PROYECTOS
Los más de cuarenta años de experiencia de Pedro Peña como diseñador de interiores de casas de lujo lo avalan a la hora de crear proyectos decorativos únicos y con identidad propia. El equilibrio entre su inconfundible estilo mediterráneo actual y las delicadas pinceladas clasicistas logra capturar el espíritu de las lujosas mansiones y de sus exigentes propietarios.
Sus proyectos en viviendas se caracterizan por una fuerte presencia de la luz natural y los blancos en varias texturas y materiales. De esta forma, Pedro Peña genera un lienzo base que se completa con una paleta de tonos ocres, reflejos metálicos y superficies reflectantes y espejadas, además de otros materiales nobles como piedras naturales y las maderas más exclusivas. Los muebles sencillos pero con detalles peculiares, totalmente hechos a mano y las obras de arte completan el conjunto decorativo, compenetrándose con el entorno para ensalzar la personalidad del espacio y sus habitantes.
Ya sea un proyecto de renovación del interiorismo o conceptualizar e implementarlo desde cero, Pedro Peña y su equipo han realizado proyectos en Bahréin, Barcelona, Bahamas, Berlín, Doha, Kuwait, Londres, Madrid, Nueva York y Qatar, entre otros, para una lista de clientes de largo recorrido con plena confianza. A lo largo de toda su carrera, el estilo mediterráneo actual que lo caracteriza, con Marbella como musa querida, se ha ido fundiendo con los gustos de sus clientes para construir espacios refinados y de acabados impecables sin comprometer su habitabilidad y comodidad.